Click acá para ir directamente al contenido

Conoce cómo es el hotel más alto del mundo por dentro

El majestuoso JW Marriott Marquis de Dubái ha obtenido el título del hotel más alto de todo el mundo según Récord Guinness

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de julio de 2015

Con 355,35 metros de altura desde el suelo hasta el mástil, estas torres gemelas ubicadas en Emiratos Árabes, fueron premiadas como las más altas del globo, pero no es la única característica interesante que tienen. Acá te invitamos a descubrirlo.

En el veloz elevador se puede subir 6 metros por segundo y hacer un recorrido por los 77 ostentosos pisos que muestran a través de sus ventanales la tecnocrática ciudad erigida en torno a los lujos, grandes torres, múltiples industrias y un diseñado lago que completa la perfección de la urbe.

Se describe también en un video publicado en Youtube que tienen preparadas para los turista 1.608 habitaciones en más de 8.000 metros cuadrados ocupados por salones interiores y exteriores tapizados con marmol de color blanco invierno, el que contribuye a la elegancia y pulcritud del lugar.

Dentro de las tantas residencias, 806 son de lujo con cuatro suites presidenciales, un salón de banquetes, un auditorio, 18 tiendas, 19 restaurantes y un spa.

 

El piso superior está diseñado como un parque y ofrece excelentes vistas sobre los alrededores, incluyendo la Burj Khalifa Tower, que se eleva en el cielo hasta los 828 m.

El edificio se encuentra en una de las calles principales, Sheik Zayed Road, a la entrada de la zona Business Bay. El propietario es el Emirates Group, a quien también pertenece la aerolínea del mismo nombre.

Sus visitantes pueden alojar una noche por precios que van desde los 600 a 10 mil euros.

Conoce cómo es el Hotel más alto del mundo por dentro

Conoce cómo es el Hotel más alto del mundo por dentro

Imágenes: Twitter JW Marriott Marquis