Click acá para ir directamente al contenido

Conoce el mayor complejo de Rihanna cuando adolescente

"La verdad es que tenía la peor combinación posible para una chica de esa edad", confesó Rihanna en una entrevista.

Erwin Acevedo

Domingo 19 de enero de 2014

Hoy es una de las figuras de la música más reconocida en el mundo entero, ya sea por sus presentaciones, su producción discográfica o por su actividad en redes sociales. Es Rihanna, una mujer aparentemente sin complejos y desinhibida, una imagen que dista de lo que fue su adolescencia.

De acuerdo a una entrevista publicada por Teen Vouge, la cantante, originaria de Barbados, pasaba inadvertida entre sus pares del sexo opuesto porque no poseía un cuerpo tan exuberante como el que tiene ahora, por lo que no estaban interesados en salir con ella.

"La verdad es que tenía la peor combinación posible para una chica de esa edad. Siempre tuve complejos por mi escaso pecho, ya que no lo compensaba con un cuerpo especialmente exuberante. Pero lo peor eran las ronchas que me salían constantemente por culpa de los mosquitos", aseguró.

 

En la misma entrevista, la estrella del pop confiesa que "no tenía permiso para tener citas. Cuando tenía 13 años mi mamá me dijo que me olvidara de ese tema, al menos hasta que tuviera 16. Cuando llegué a esa edad cambió por completo el discurso, diciendo 'nunca dije eso, la verdad es que no vas a tener novio hasta los 40'".

A decir verdad, eso no le importaba demasiado " porque ningún chico estaba interesado por mí en esos tiempos", agregó la cantante en la entrevista.