Paravelo, la bicicleta voladora

Paravelo, la bicicleta voladora

Inventores británicos han creado una nueva bicicleta voladora, la cual se asemeja a un aeroplano y puede llegar a una altura de mil doscientos metros.

24horas.cl Tvn
20.06.2013

El sueño del ser humano por volar es un asunto conocido. Es por ello que cada intento que se realiza por cumplir esta fantasía resulta relevante.

Un grupo de inventores británicos desarrollaron una bicicleta voladora que bautizaron como "Paravelo", la cual consta de tres ruedas, hélice, un motor, paracaídas y un navegador GPS.

Además, tiene la capacidad de volar a una altura de 1.200 metros y a una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora.

Con el estanque lleno, el "Paravelo" consta de una autonomía de tres horas de vuelo, permitiendo disfrutar de un atractivo viaje por los cielos.

El único inconveniente del transporte es que no resulta económico, ya que tiene un costo de siete millones y medio de pesos chilenos.

Paravelo, la bicicleta voladora

Paravelo, la bicicleta voladora

Inventores británicos han creado una nueva bicicleta voladora, la cual se asemeja a un aeroplano y puede llegar a una altura de mil docientos metros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]