Conoce los 10 famosos que han rechazado el

Conoce los 10 famosos que han rechazado el "Ice Bucket Challenge"

Whisky, arroz y billetes fueron algunas de las opciones que ciertas celebridades utilizaron para declinar el desafío de lanzarse una cubeta de hielo.

24Horas.cl Tvn
27.08.2014

Celebridades de todo el mundo se han unido a la campaña del "Ice Bucket Challenge" para recaudar fondos destinados a la investigación de un tratamiento para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Sin embargo, la idea de lanzarse un balde con agua y hielo no ha motivado a todos los famosos y políticos que han sido "nominados" a cumplir con el desafío y muchos de ellos han tenido su propia forma de responder al reto.

Estos son los 10 personajes de la política, el deporte, el cine, la música y la televisión que rechazaron el popular desafío de la cubeta de hielo:

Barack Obama

El mandatario de Estados Unidos se negó a cumplir el desafío, pero realizó una donación desde su cuenta personal. Según consignó la revista Time, el cuerpo jurídico del Departamento de Estado prohibió a todos los diplomáticos estadounidenses llevar a cabo el reto de la cubeta. obama_ice_bucket.jpg

Vladimir Putin

Los voceros del gobierno de Rusia señalaron que hay cosas más importantes que atender en la agencia del país que aceptar el "Ice Bucket Challenge". Al presidente ruso lo nominó el actor Vin Diesel, quien también desafió a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y a la actriz Michelle Rodríguez. putin_ice_bucket.jpg

Patrick Stewart

El actor que interpreta al "Profesor X" en la saga de X-Men respondió al reto de una forma muy original. Sin decir una palabra, Stewart grabó un video donde aparece con una cubeta de hielo, un whisky y una chequera.

Gian Marco

El popular cantante y compositor peruano, ganador del Grammy Latino, publicó una foto  en sus redes sociales un comprobante depósito bancario al nombre del "Ice Bucket Challenge". "Aquí está mi aporte sin baldazo de agua. ¡Paz!" escribió el músico, acción que fue celebrada por sus seguidores según Infobae. documento_gianmarco.JPG

Enrique Peña Nieto

El presidente de México también se restó de participar en el desafío después de ser nominado por el entrenadore Miguel "El Piojo" Herrera. En cambio, el vocero de gobierno mexicano anunció que el mandatario iba a realizar una donación para la causa. PenaNieto_reuters.jpg

Camila Sodi

"Me da gusto que hayan recaudado tanto dinero con el #Icebucketchanllenge, pero yo primero ayudo a mi país y a sus niños", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales la cantante y actriz mexicana, ex esposa de Diego Luna.

Claudio Pizarro

El futbolista de Perú fue retado por el brasileño Dante, su compañero en el Bayern Munich. Sin embargo, Pizarro respondió en su cuenta de Twitter: "Gracias por nominarme. Desafortunadamente, no me voy a bañar con agua helada, pero donaré los 100 dólares".

Miley Cyrus

La polémica cantante estadounidense también tuvo una particular forma de rechazar el reto y en vez de hielo, se lanzó encima una cubeta llena de arroz. La ex Hanna Montana, que había sido nominada por su padre el cantante de country Billy Ray, subió el video a Youtube en el que aparece con su hermano Brandon.

Charlie Sheen

Con toda la irreverencia que caracteriza, el ex actor de Two and a Half Men tampoco se lanzó un balde de agua, sino que optó por más de 10 mil dólares en efectivo. En su video Sheen señaló que este dinero sería más efectivo para ayudar a encontrar la cura que tirarse encima una cubeta de hielo.

Pamela Anderson

La famosa actriz estadounidense fue la más seria a la hora de rechazar el desafío, debido a que aseguró que los experimentos que se utilizan para crear los medicamentos en contra de la ELA eran crueles con los animales. Al negar su participación Anderson sugirió que sería mejor buscar otra alternativa a dichas investigaciones. pamela_anderson_reuters.jpg

Fotos: Reuters/Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]