Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los conciertos imperdibles que trae el 2016

El esperado regreso de los Rolling Stones, la primera vez del rapero Whiz Khalifa y al agotado concierto de Coldplay asoman como los más destacados shows confirmados para el próximo año.

Francisco Guerrero

Martes 29 de diciembre de 2015

Este 2015 que termina estuvo cargado de conciertos que quedaron en la memoria de los fanáticos.

Si David Gilmour, Muse, Katy Perry y muchos otros se convirtieron en imborrables momentos, este 2016 ya aparece en el horizonte con grandes shows.

El regreso de Simply Red, el show a estadio lleno de Coldplay y la segunda vez en Chile de los Rolling Stones son de los conciertos más esperados.

Para Manuel Maira, periodista y crítico de música, el show de los Stones, que se realizará el próximo 3 de febrero en el Estadio Nacional, es el más grande.

"Este es el imperdible del próximo año. Es la banda vigente más importante de la historia y probablemente ya no vuelvan por la edad que tienen, lo que les hace cada vez más difícil girar. Ahora con un Estadio Nacional lleno, en una especie de revancha de la vez anterior cuando no pudieron llenar, va a ser una oportunidad inolvidable para el público", señaló.

Para calentar motores con este y otros espectáculos que vienen el próximo año, te dejamos un listado con los siete imperdibles que ya están confirmados:

THE ROLLING STONES

La banda británica integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se presentará en el Estadio Nacional el próximo 3 de febrero.

El grupo liderado por Jagger había aplazado en más de una oportunidad su regreso, pero tras dos años de negociaciones el show logró ser concretado.

Así, esta será la segunda vez que los creadores de "Satisfaction" lleguen a Chile luego de una presentación poco concurrida en 1995.

Sobre este show Maira recomienda:  "Hay que estar ahí porque será inolvidable e irrepetible".

¡A COMPARTIR! The Rolling Stones te invitan a su show en Chile el próximo 3 de febrero... Y EN ESPAÑOL!► Compra online -> bit.ly/EntradasStones► Todo lo que necesitas saber -> bit.ly/StonesEnChile

Posted by DG MEDIOS on jueves, 17 de diciembre de 2015

Las entradas están a la venta en Puntoticket:

COLDPLAY

Vendió todas las entradas en tan sólo 24 horas.

Así fue el fervor por ver a la banda liderada por Chris Martin, quienes se presentarán el 3 de abril en el Estadio Nacional en el marco de su gira "A Head Full of Dreams".

Coldplay - Adventure Of A Lifetime (Official video)

Here it is! The full video for Adventure Of A Lifetime, the first single from the new album, A Head Full Of Dreams (out December 4).

Posted by Coldplay on viernes, 27 de noviembre de 2015

Ya no quedan entradas para el show y se espera un Nacional repleto para el colorido show.

 

ALEJANDRO SANZ

El español es el cantante de ese país que más discos ha vendido y llegará a Chile para presentar su último trabajo.

"Sirope" es la nueva placa que el creador de "Si tu me miras" mostrará, junto a sus grandes éxitos, en el Movistar Arena el próximo 26 de febrero.

Alejandro Sanz - A Que No Me Dejas con Alejandro Fernandez

Alejandro Sanz - A Que No Me Dejas con Alejandro Fernandez

Las entradas ya están a la venta por Puntoticket:

 

WHIZ KHALIFA

El popular rapero norteamericano Wiz Khalifa confirmó su visita al país en el marco de su gira "South American Tour", la que lo llevará el próximo 28 de enero al Teatro Cariola.

El creador de "See You again" -parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 7"-, se encuentra grabando su próximo álbum "Rolling Papers 2" que, según confirmó, saldrá a la venta en 2016.

Wiz Khalifa - See You Again

Wiz Khalifa - See You Again

Las entradas están a la venta en PuntoTicket. Los valores son:

Entrada general $42.000
Palco $60.000

 

RICKY MARTIN

Llenó el Estadio Nacional este año y regresará en jornada doble y un show en regiones.

El puertorriqueño agendó conciertos para el 29 de febrero en el Estadio Ester Roa de Concepción y el próximo 2 y 3 de marzo en Movistar Arena.

Ricky Martin - La Mordidita

Ricky Martin - La Mordidita

Las entradas para ver a el intérprete de "Disparo al Corazón" y "La Mordidita" están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

 

 

 

MAROON 5

La banda norteamericana liderada por Adam Levine llegará al país el próximo 7 de marzo en una gira que incluye Brasil y Argentina, para presentar su más reciente y exitoso disco "V" el que incluye temas como "Maps", "Animals" y "Sugar" entre otros.

Maroon 5: "Sugar"

Maroon 5: "Sugar"

Uno de los últimos éxitos de Maroon 5: "Sugar"

El Movistar Arena será el lugar elegido, show para el cual ya no quedan entradas.

 

SIMPLY RED

La agrupación británica liderada por el carismático Mike Hucknall agendó dos jornadas para el próximo miércoles 9 y jueves 10 de marzo de 2016, las que se espera sea un lleno total en el Movistar Arena.

Simply Red - You Make Me Feel Brand New

Simply Red - You Make Me Feel Brand New

Simply Red llegará en tour para celebrar sus 30 años de carrera musical, trayectoria que los hizo presentarse en el Festival de Viña del Mar en 2009 y un año más tarde en dos ocasiones en el mismo recinto del Parque O'Higgins.

La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket: