Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los detalles de la vuelta a los escenarios del dúo Sin Bandera

"Una Última Vez" es el nombre de la gira que realizarán Noel Schajris y Leonel García, rememorando los grandes momentos de sus ocho años de carrera juntos.

Francisco Guerrero

Lunes 9 de noviembre de 2015

Noel Schajris y Leonel García están de vuelta.

Cada uno de ellos, por separado, han hecho una gran carrera en la música los últimos siete años, juntos formaron desde 2000 al 2008 el dúo Sin Bandera, el que acaba de anunciar su regreso a la música para febrero de 2016.

"La música nunca se fue, siempre estuvo muy presente. Hay una sensación como decir que vamos a regresar, pero en algún punto esto nunca se terminó", afirmó Noel en una transmisión en directo desde México para anunciar su reunión que comienza en la Arena Monterrey el 20 de febrero próximo.

 

La vuelta a los escenarios viene acompañada de un EP de lanzamiento, en el que llevan componiendo desde hace tiempo.

Su primer corte será "En esta no", una balada que para el dúo está "entre las tres mejores canciones que hemos hecho", y será la primera de cinco temas que incluye el nuevo trabajo.

"Va a ser muy interesante saber qué se siente el estar en contacto de nuevo con el público", dijo Noel Schajris en la conferencia vía streaming, donde afirmó también que están desarrollando "un show maravilloso porque hemos hecho una buena fusión de ritmos y talentos".

"Una Última Vez" se llamará esta gira que repasará los grandes éxitos de los seis discos que alcanzaron a editar como conjunto, Sin Bandera (2002), De viaje (2003), Mañana (2005) Pasado (2006), Hasta ahora (2007), Tour Hasta Ahora (2008) y el recopilatorio de éxitos (2009).

Sin bandera - Mientes tan bien

Sin bandera - Mientes tan bien

"Es la oportunidad de cerrar este ciclo y darle la oportunidad a la gente para que nos vea de nuevo", puntualizó Leonel García, quien explicó que la gira recorrerá todos los países de Latinoamérica.

Mira parte de la conferencia en este video:

EN VIVO...

Posted by Sin Bandera on lunes, 9 de noviembre de 2015