Ellos serán los nuevos

Ellos serán los nuevos "X-Men"

El director, Bryan Singer, ha anunciado la presencia de los tres actores en "X-Men: Days of Future Past" la nueva entrega de la franquicia de superhéroes mutantes.

Cristián Jara
28.01.2013

Toma forma una nueva entrega de "X-Men", una de las sagas de superhéroes más populares.

Los últimos mutantes en confirmar su presencia en "X-Men: Days of Future Past" fueron Rogue (Anna Paquin), Shadowcat (Ellen Page) y Iceman (Shawn Ashmore).

El propio director del filme Bryan Singer , a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado la presencia de los tres actores en la nueva entrega de la franquicia.

"Muy emocionado de dar la bienvenida a Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore a 'X-Men: Days of Future Past'. Gracias Brett Ratner por dejarlas con vida", tuiteó.

El director agradece así que los personajes de los tres actores no terminaran muertos en la gran batalla que puso el broche final a 'X-Men 3: La Decisión Final'.

Pero no serán los únicos retornos que trae la nueva entrega, con anterioridad el director había anunciado por la misma red social, que Ian McKellen y Patrick Stewart se sumarán a Michael Fassbender y James McAvoy para interpretar las versiones jóvenes y adultas de Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

"X-Men: Days of Future Past" tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses para el 18 de julio de 2014.

Antes, llegará a las salas "Lobezno inmortal" ("The Wolverine"), la segunda aventura del más popular de los "X-Men" en solitario que vuelve a protagonizar Hugh Jackman.

Ellos serán los nuevos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]