Conoce los precios para ver a Imagine Dragons en Chile

Conoce los precios para ver a Imagine Dragons en Chile

La banda estadounidense se presentará este 12 de abril en el Movistar Arena. Los precios de los boletos van desde los 22 mil a los 55 mil pesos.

Francisco Guerrero
29.01.2015

Abren su tour latinoamericano en Chile y esta semana se pusieron a la venta las entradas.

Es la banda estadounidense, Imagine Dragons, quienes viene a mostrar su nuevo disco "Smoke + Mirrors" y a reeditar el éxito de la actuación en el Lollapalooza 2014 en Santiago.

La primera parada de esta primera gira por la región será en nuestro país el 12 de abril próximo en el Movistar Arena, tour que también comprende actuaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México.

Ahora la banda se prepara para lanzar “Smoke + Mirrors” el 17 de febrero próximo, su segundo álbum de estudio y sucesor del exitoso “Night Visions”, cuyo primer single es el hit “I Bet My Life”.

Esta semana comenzó la venta de entradas para la presentación de la banda integrada por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee, y el baterista Daniel Platzman. Revisa a continuación los precios (Venta a través de Puntoticket):

imagine.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]