Click acá para ir directamente al contenido

Los Guiness más 'bizarros'

Comer hamburguesas de una conocida cadena de comida rápida y poseer más de mil artículos relacionados con 'Los Pitufos' son parte de estos curiosos récords.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de diciembre de 2012

El libro de Récord Guiness 2013 ya está disponible para la venta, y como es habitual, trae una serie de curiosos hechos 'extremos' que para sus protagonistas, son casi un estilo de vida.

La popularidad de los Guiness es a nivel mundial y ha sido para muchas personas- una razón para estar orgullosos de aspectos que podrían ser vistos como defectos-  o por el contrario, realzar sus virtudes.

En efecto, desde que se publicó el primer libro 'Guinness World Records' en 1955, se han vendido cerca de 120 millones de ejemplares, de las distintas ediciones, y en más de 100 países, convirtiéndose en uno de los libros más populares del mundo.

La edición 2013 contiene 290 páginas de increíbles hazañas del mundo espacial, animales, y por supuesto, de los seres humanos.

A continuación, te mostramos una selección de los 'Guiness' más extraños o bizarros de los últimos años:

1. La lengua más larga

Chanel Tapper es una norteamericana que ostenta el récord de la mujer con la lengua más larga del mundo, con 9,75 cm en total.

2. ¡Fanático de los Big Mac!

Donald Gorske comió 17 Big Macs cpmo si nada. Por si fuera poco, lleva ya 37 años seguidos comiendo Big Macs como dieta diaria, lo que le da una suma de más de 23 mil hamburguesas ingeridas.

3. La nariz más grande

Mehmet Ozyurek es un ciudadano de origen turco que ostenta el récord de la nariz más grande del mundo, con 8,8 cm.

4. El globo chicle más grande

Chad Fell es un ciudadano de Estados Unidos que se tomó la molestia de hacer el globo de chicle más grande del mundo, de 50,8 cm de diámetro.

5. El 'mas clavado'

Wei Shengchu se puso 2009 alfileres en la cabeza, sin utilizar ningún tipo de anestesia.

6. El coleccionista de 'Pitufos'

Stephen Parkes, de Nottingham, Inglaterra, tiene 1061 artículos relacionados con la serie de dibujos animados 'Los Pitufos'.

7. Los senos naturales más grandes

Annie Hawkins-Turner, mejor conocida como ?Norma Stitz', de 49 años, ostenta el récord guiness de los senos naturales mas grandes del mundo. La mujer de Vancouver ha señalado que su talla equivale a la de 250 sostenes.