Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los talleres gratuitos de verano que impartirá la Biblioteca de Santiago

Son 12 cursos que abarcan disciplinas artísticas, deportivas y culturales de manera absolutamente gratis que te ayudarán a comenzar el año con nuevas actividades y conocimientos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de enero de 2016

Los veranos aburridos ya no existen en la capital.

Así lo asegura la Bilbioteca de Santiago que en este 2016 trae 12 opciones de cursos gratuitos para desarrollar durante estas vacaciones de verano.

Los cursos incluyen diversas disciplinas deportivas y artísticas:

- Artes marciales: Aikido, Capoeira y Kenpo.

- Yoga: Taller "Cuento conmigo y contigo, creciendo como seres de vida y luz infinita I y II" que busca introducir en dos niveles el arte del yoga a niños y niñas con sus padres y apoderados.

- Artes visuales: "Taller aviones de papel", "Taller de Creatividad para niñas y niños de 8 a 12 años", y "taller de Chigire" dictado por el Instituto Chileno Japonés.

- Artes Escénicas: "Taller de Laboratorio Teatral" y "Taller de Acercamiento a la Máscara Escénica". También se impartirá el curso de danza "Mueve tu cuerpo al son de los ritmos colombianos".

- Cursos de idiomas: "Taller de Italiano Express" que invita a los jóvenes y adultos a descubrir la magia de la de la lengua itálica con el Instituto Italiano de Cultura.

INSCRIPCIONES

A contar del 13 de enero en la oficina de Gestión Cultural y en las salas de Prensa Referencia y Novedades, dependiendo del taller.

Horario: 11.00 a 20.00 horas de martes a viernes y 11.00 a 16.45 horas sábado y domingo.

CONDICIONES

Ser socia o socio de la Biblioteca de Santiago, junto con entregar el último ticket de préstamo de algún libro o publicación.

Los talleres son gratuitos y con cupos limitados.

Revisa el listado oficial a continuación: