Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los tres secretos de la dieta con la que Kim Kardashian perdió 32 kilos

La nutricionista de la modelo estadounidense reveló las claves de esta exitosa forma de bajar de peso.

24horas tvn

Sábado 18 de marzo de 2017

32 kilos fue lo que subió la modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian en su segundo embarazo el año 2015, cinco kilos más de los que había engordado con su primer hijo.

La estrella de reality shows señaló al medio Elite Daily que "cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, y energía mental y física".

Luego de estas importantes subidas de peso, Kim comenzó hacer una dieta que ya había realizado anteriormente hecha a base de proteínas llamada "Atkins" la cual no debe sobrepasar las 1.800 calorías diarias y requiere dos litros de agua por día.

Su nutricionista, Colette Heimowitz, reveló las claves para lograr esto, las que te contamos a continuación:

Los 3 secretos principales de la súper dieta

1. Comer mucha proteína

"A estas alturas, Kim ya sabe lo que tiene que hacer para adelgazar, ella se asegura de que su plato incluya una proteína adecuada, preferentemente de origen animal porque sacia y disminuye la sensación de hambre".

2. Limitar los carbohidratos

"Es esencial reducir la ingesta de carbohidratos. Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo" aseguró la exitosa nutricionista.

Recomendó también que contengan alta fibra y no más de 15 gramos por porción, como frutas, verduras, granos integrales y nueces. Los azúcares por su parte, explicó que no deben pasar los 5 gramos.

 

3. Asegurar grasa saludable en cada comida

Agregar en pequeñas cantidades grasas de las más sanas posibles. "Si siguen estas tres reglas básicas, reducirán el azúcar y los carbohidratos, y por lo tanto bajarán de peso, pero también estarán más saludables a largo plazo".