Click acá para ir directamente al contenido

Conoce "Séptimo", el nuevo thriller de Ricardo Darín

La cinta argentino-española, que retrata la desesperación de una familia ante el secuestro de sus hijos, tiene como protagonistas a Ricardo Darín y Belén Rueda.

Francisco Guerrero

Lunes 18 de noviembre de 2013

"Séptimo" es una película argentino-española que tiene como protagonistas al galardonado Ricardo Darín ("El Secreto De Sus Ojos" y a la española Belén Rueda ("El Orfanato").

La película de suspendo, dirigida por Patxi Amezcua, cuenta el horror de una familia que debe pasar por la difícil situación de vivir el secuestro de sus hijos.

La trama cuenta que como cada día, Sebastián (Ricardo Darín) recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia (Belén Rueda), su exmujer.

Como siempre, ellos juegan a "ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Pero cuando un día Sebastián llega primero a la planta baja, los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica los catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Sebastián tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

La cinta aún no tiene fecha confirmada de estreno en nuestro país.

Revisa acá el tráiler de "Séptimo":