Click acá para ir directamente al contenido

Conocido pololo de Chantal Gayoso competirá en la segunda temporada de "Rojo"

La incorporación del bailarín causó sorpresa y también indignación entre los seguidores del programa, ya que muchos no han olvidado cuando tuvo malas palabras para Geraldine Muñoz.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de septiembre de 2018

La noche de este miércoles, durante la Gala Final de Bailarines de "Rojo, el color del talento", se dieron a conocer los nombres de los 13 bailarines que competirán en la segunda temporada del espacio.

El renovado espacio comenzará el lunes 24 de septiembre, mientras que el jueves 20 y viernes 21 de septiembre, se mostrará cómo fue el casting para elegir a los nuevos talentos.

Los bailarines para nuevo ciclo son: Camila Vásquez, Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus y Rodrigo Canobra.

Para el público hay dos nombres ya conocidos. El primero de ellos es el de Camila Vásquez, quien debió dejar la competencia hace algunos meses, debido a una lesión en su hombro derecho. Y el segundo de ellos es Francisco Solar, pareja de la semifinalista de la primera temporada, Chantal Gayoso.

El bailarín ya participó en un programa de talentos, específicamente en "Imparables". Además, trabajó en el musical "Corazón Rojo" y en variados espectáculos musicales.

 

Su incorporación al programa no causó mucha simpatía para los fanáticos del espacio, principalmente para los seguidores de Geraldine Muñoz, ya que hace algunas semanas se filtraron mensajes de Francisco contra Geraldine, apuntando a que su calidad como bailarina no era la mejor y que no se merecía las notas y el espacio que tenía.

Por lo mismo, su anuncio par ala segunda temporada causó indignación entre los televidentes, los que comentaron la situación a través de Twitter: