Click acá para ir directamente al contenido

Conocido rapero fue arrestado tras golpear a fanática arriba del escenario

Joseph Edgar Foreman, más conocido como Afroman, fue arrestado, y debió pedir disculpas a la mujer que noqueó por encontrase bailando arriba del escenario mientras realizaba su show.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de febrero de 2015

Fue acto repudiable y debió pedir disculpas.

El rapero californiano conocido como "Afroman" golpeó a una fanática durante un concierto que realizaba en Biloxi, Missisippi.

Este hecho trajo como consecuencia la cancelación del espectáculo y el arresto del artista. Todo esto, fue registrado por asistentes que estaban en el recinto, los que subieron el video a YouTube y comenzaron a viralizarlo. 

Joseph Foreman, el verdadero nombre "Afroman", aseguró se sintió invadido al ver a la mujer bailando detrás de él y por eso tuvo la cuestionable reacción.

Por el golpe, Foreman fue acusado de agresión simple  y tuvo que pagar una fianza de US $330, aproximadamente 200 mil pesos chilenos.

 

A través de su cuenta de Facebook el músico pidió disculpas, pero sus seguidores no dejaron de criticar en las redes sociales su actuar. Además, comentó al medio estadounidense TMZ que en su show en el festival Mardi Gras -días antes del recital en Missisippi- se encontraba cansado y muy ansioso, por lo que necesitaba medicarse.

A continuación te mostramos el video de YouTube con el momento de la agresión: