Conor Maynard: El nuevo Justin Bieber

Conor Maynard: El nuevo Justin Bieber

Es británico, es el nuevo huracán "pop". Tal como el cantante canadiense, comenzó de manera amateur, subiendo sus videos a internet

Cristián Jara
09.08.2012

Nacido en Brighton, Inglaterra, el 21 de noviembre de 1992, Conor Maynard, ya es todo un cantante y compositor de teen pop y electro hop.

En el año 2008, se popularizó a través de YouTube (al igual que Justin Bieber), al grabar covers de Chris Brown, Katy Perry y Taio Cruz, entre otros. A finales de 2012, la cadena de televisión MTV le otorgó el premio Brand New al artista revelación.

El primer sencillo de Conor Maynard, 'Can't Say No', que fue editado por Parlophone, llegó a los primeros puestos de varias listas de éxitos europeas y sirvió como adelanto de su primer álbum, "Contrast".

 

.jpg  

Como la espuma su popularidad ha crecido, consiguiendo más de tres millones de visitas en su canal de Youtube y más de 130 mil followers en su cuenta de Twitter. Hecho que también lo relaciona a la popularidad de Bieber.

 

Conor Maynard

Ante estas comparaciones, él ha dicho que le halaga que le comparen con la estrella canadiense, pero asegura que las similitudes terminan en cómo han llegado al mundo de la música profesional. "Mi sonido es muy diferente", afirma.

 

cony.jpg

El disco "Contrast" del sello EMI, ya está en el mercado nacional, y es muy posible que este nuevo fenómeno musical de la música pop, vendría a Sudamérica en gira promocional. Los países escogidos serían Argentina, Brasil y Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]