Consiguió vacaciones para su padre con una carta a Google

Consiguió vacaciones para su padre con una carta a Google

La carta de grandes letras celestes y borrones logró respuesta del gigante del internet. El director de diseño de Google dio al padre de la pequeña una semana libre a inicios de julio.

24Horas.cl TVN
23.06.2014

Un miércoles libre para su papá porque estaría de cumpleaños. Esa fue la tierna petición que recibió la multinacional Google.

Aludiendo a que es verano en el hemisferio norte y que su papá sólo tiene un día libre a la semana, una niña llamada Katie escribió una carta exigiendo que su padre falte a trabajar un día miércoles.

carta_niña.jpg

Lo sorprendente es que Google respondió y dio al hombre una semana entera de vacaciones a comienzos de julio, por el "gran trabajo diseñando cosas bellas y espectaculares".

La respuesta llegó a través de una carta del director de diseño senior de la firma, Daniel Schiplacoff y según consigna Abc.es, la niña -de la que aún no se sabe edad- recibió la respuesta el 17 de junio.

carta_gerente.jpg

"Por la ocasión de su cumpleaños, y en reconocimiento de la importancia de tomarse algunos miércoles libres en el verano, le daremos toda la primera semana de julio como vacaciones. Disfruta", respondió el representante de Google a Katie.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]