Click acá para ir directamente al contenido

No vuela, pero nada

El auto no logra volar como el de la película ni viajar en el tiempo, pero es capaz de transformarse en un verdadero anfibio.

Mery Salinas

Viernes 25 de enero de 2013

Como no recordar el mítico  DeLorean de la película Regreso al futuro y cuando su protagonista,  Emmett L. Brown, advertía que los autos volarían en el futuro y no necesitarían carreteras.

Parece ser que esta película quedó grabada en el estadounidense  Matthew Riese, quien no dudó en crear una réplica del automóvil con una versión muy original: no vuela, pero nada.

Así es, porque un verdadero anfibio capaz de deslizarse por tierra y agua es lo que este hombre construyó en dos años.

Hace unos días el particular DeLorean fue visto en la bahía de San Francisco realizando donut -giros de 360º en el mínimo espacio posible-.

Esta no es primera aparición del DeLorean, ya que su estreno fue en la zona de McCovey Cove, a finales del 2011, justo cuando los Giants disputaban un partido de béisbol contra los Rockies en el estadio AT&T Park.

La cadena de televisión que retransmitía el encuentro no dudó en dejar de lado el partido y volcar sus cámaras al particular auto.

Los recursos para construir el DeLorean fueron obtenidos a través de Kickstarter, una plataforma de financiación para creativos, la cual financió al 102% con 5.600 dólares.

Primera aparición del DeLorean "anfibio"

Primera aparición del DeLorean "anfibio"

Primera aparición del DeLorean "anfibio"