Consuelo Saavedra deja el 24 Horas Central

Consuelo Saavedra deja el 24 Horas Central

La periodista se integrará a la campaña presidencial de su marido, Andrés Velasco, por lo que suspenderá temporalmente su labor en el departamento de prensa..

24horas.cl Tvn
19.11.2012

Este lunes se vivió un emotivo momento en el cierre de la edición central del noticiario 24 Horas de TVN. Y es que una de sus periodistas insigne, Consuelo Saavedra, fue despedida entre sollozos por sus compañeros de labores en el departamento de prensa.

Su compañero por más de ocho años en la conducción, Amaro Gómez-Pablos, fue el encargado de darle la despedida a su amiga y compañera.

El comunicado emitido por la salida de la periodista fue el siguiente:

Televisión Nacional de Chile informa que, conforme a los plazos originalmente previstos con ella, Consuelo Saavedra dejará hoy la conducción de 24 Horas Central, para participar libremente, como es su voluntad, en actividades de campaña política.

A partir de mañana, será Mónica Pérez quien acompañe a Amaro Gómez-Pablos en la conducción de 24 Horas Central. En tanto, Andrea Arístegui asumirá, junto a Mauricio Bustamante, la conducción del informativo 24 Horas en la Mañana.

TVN agradece a Consuelo Saavedra el rigor periodístico, el compromiso con la televisión pública y el profesionalismo que siempre ha demostrado en el desempeño de sus funciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl