Click acá para ir directamente al contenido

Convocan a marcha en contra de Mon Laferte en México

La cantante chilena ha hecho gran parte de su carrera en el país azteca, donde no todos la quieren.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 23 de noviembre de 2017

Mon Laferte se ganó el cariño de los chilenos desde sus inicios en el programa de televisión "Rojo", pero no fue hasta que comenzó su carrera musical en México que su éxito despegó.

Contradictoriamente es en el país azteca que la ganadora del Grammy Latino no es bien recibida, aún cuando ha forjado su carrera musical ahí. Es por eso que hace algunos días surgió un "evento" en Facebook que organiza una marcha para "expulsar" a la cantante del país.

"Esta mujer vino a crecer a México. Comenzó en Veracruz tocando en bares. Luego se catapultó en Edomex junto con Caloncho y después se empezó a poner grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar al reportero", dice la descripción de la marcha convocada que ya cuenta con 16 mil personas confirmadas.

 

Hace un tiempo también se había realizado algo parecido, por lo que no sería la primera vez que los mexicanos se muestran en contra de la artista nacional.

La manifestación habría sido motivada por las declaraciones de Laferte durante una rueda de prensa, donde se molestó con los periodistas por sus preguntas catalogadas como "machistas".