Copiapó: casting busca a mil extras para "Los 33"

Copiapó: casting busca a mil extras para "Los 33"

La producción de la película sobre los mineros que sobrevivieron al derrumbe en la Mina San José llegará a Chile en febrero.

Daniel Andrade
13.01.2014

El rodaje de de la película de "Los 33" se acerca a Chile.

En febrero llegará la producción del filme hasta nuestro país y ya se ha puesto en marcha el proceso de selección de extras para dar vida a los cientos de personas que rodearon la historia de los mineros que lograron sobrevivir al derrumbe de la Mina San José en 2010, en las cercanías de Copiapó.

Precisamente, en esta ciudad comenzó el trabajo para reclutar a un millar de extras para el filme, congregando a gran cantidad de postulantes que acompañarán a actores de la talla de Antonio Banderas, Juliette Binoche y Alejandro Goic.

Se da la circunstancia de que para ser extra no hay mayores requisitos, ya que se necesitan personas de todas las edades y sexos. Para los chilenos que queden seleccionados, los productores de la película aseguraron que están previstos todos los temas laborales de seguridad, higiene y salud.

La cinta comenzó a rodarse en diciembre del año pasado en la mina Nemocón de Colombia, y en Chile se grabará en San Pedro de Atacama.

Casting película "Los 33"

Casting película "Los 33"

En el norte del país se realizó el casting que busca extras para la película sobre los 33 de Atacama.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]