Click acá para ir directamente al contenido

Corte dictamina que Johnny Depp no podrá acercarse a su esposa por violencia doméstica

Fue el juez Carl Moor quien tomó la decisión por lo que el protagonista de "El joven manos de tijera" no podrá acercarse a menos de 100 metros.

Agencia AFP

Sábado 28 de mayo de 2016

La justicia ordenó al actor de "Piratas del Caribe" Johnny Depp no acercarse a su esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica y pidió el divorcio.

"El juez emitió una orden de restricción contra Depp", señaló un funcionario del tribunal al que Heard se presentó mostrando contusiones en el rostro.

La orden impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien a principios de semana presentó en un tribunal de Los Angeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.

El juez Carl Moor tomó la decisión tras haber recibido un dossier de 40 páginas de documentos y fotografías durante una audiencia a puerta cerrada.

La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del protagonista de la serie de películas "Piratas del Caribe".

Abuso de alcohol y drogas

"Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente" señaló Heard, quien agregó que "es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas" por parte de Depp.

El sitio web TMZ, especializado en noticias sobre celebridades, publicó una imagen que muestra a Heard, con un hematoma alrededor de su ojo derecho.

 

Según la actriz, la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro la noche del sábado de la semana pasada.

"Heard afirma que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes", informó TMZ.

Una pareja en problemas

Depp se encuentra de gira en el marco de la presentación de su nueva película "Alicia en el espejo".

El anuncio de la separación de la pareja se produce a menos de una semana de la muerte de la madre de Depp, Betty Sue Palmer, de 81 años.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película de 2011 "The Rum Diary", cuando el actor todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

Ambos se casaron en una pequeña ceremonia privada en Los Angeles en febrero de 2015, a la que siguió una celebración más grande realizada en la isla privada de Depp en las Bahamas.

Johnny Depp, nominado al Oscar como mejor actor en 2008, ha sostenido igualmente largas relaciones amorosas con la actriz Winona Ryder y la top model Kate Moss.

Depp y Amber se vieron envueltos en los últimos meses en un largo y bochornoso enfrentamiento con las autoridades de Australia, tras descubrirse que introdujeron a ese país en forma subrepticia a sus dos perros yorkshire terriers, sin tener en cuenta el estricto reglamento de la isla-continente sobre la cuarentena.

La actriz se declaró culpable el mes pasado de haber falsificado documentos de los animales a la llegada de su avión privado a Australia, mientras Depp rodaba la quinta entrega de "Piratas del Caribe".