Click acá para ir directamente al contenido

Creación de Rihanna es destacada como uno de los 25 mejores inventos de 2017

La prestigiosa revista Time publicó el listado en su última edición, donde también llamaron la atención otros productos.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Viernes 17 de noviembre de 2017

En su última edición, la prestigiosa revista estadounidense Time publicó un listado con los que, a su juicio, fueron los 25 mejores inventos de este 2017 y, entre las elecciones, hubo varias que llamaron la atención.

Una de ellas es nada menos que "Fenty Beauty", la marca de maquillaje creada por Rihanna que ha batido récords de venta durante este año.

La particularidad de esta línea, y que le ha dado tal nivel de éxito, es que tiene 40 tonos de maquillaje, lo que abre la gama para que puedan usarlo todo tipo de mujeres, independientemente de su color de piel.

 

"Era importante que todas las mujeres se sintieran incluidas", dijo la cantante al respecto sobre su "invento" que le valió estar en esta prestigiosa lista.

En la selección, además, destacan los eSight 3, lentes que, a través de la realidad aumentada y cámaras HD de alta velocidad, permiten mejorar la visual de las personas con "ceguera legal", es decir, que tienen muy bajo porcentaje de visión.

 

Por otra parte, también figuran el iPhone X o la "Nike's Pro Hijab", prenda que fue adaptada el mundo deportivo, a través de un diseño basado en una tela delgada y transpirable, con el fin de mejorar la comodidad y desempeño de los deportistas árabes que lo últilizan.