Click acá para ir directamente al contenido

Creador de Dragon Ball Z revela gran misterio del manga

Akira Toriyama finalmente reveló el nombre de la madre de Goku.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de febrero de 2014

Los millones de fanáticos de Dragon Ball Z pueden sentirse satisfechos. El creador del animé japonés Akira Toriyama finalmente reveló el nombre de la madre del poderoso Supersaiyajin Goku.

En una entrevista concebida a la revista Saikyo Jump, Toriyama contó que la mamá de Goku se llama Gine. "Hace mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto a Bardock, el padre de Goku", declaró.

El dibujante también reveló que las batallas no eran el fuerte de la madre del popular personaje y que Bardock le salvó la vida constantemente. Además, mencionó que ambos fueron de los pocos saiyajines que compartieron un vínculo más allá del reproductivo. Gine es un anagrama de la palabra japones "negi", que significa "cebollita china".

Según la revista, más información sobre este nuevo personaje será revelada en el tomo recopilatorio del más reciente manga de Toriyama: "Jaco: The galactic Patrolman", que saldrá a la venta en Japón en abril próximo.

La última vez que vimos a Goku y sus amigos en el cine fue en "Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses", estrenada en octubre del año pasado en nuestro país.