Click acá para ir directamente al contenido

Creadora de los "Rugrats" descarta teoría conspirativa sobre su origen

Arlene Klansky fue consultada en la Comin Con de San Diego sobre una de las teorías que más circulan por Internet.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de julio de 2016

Desde hace años que internet rondan teorías conspirativas sobre los "Rugrats: Aventuras en pañales", la famosa serie de dibujos animados exhibida por el canal Nickelodeon.

Fue durante la pasada Comic Con que su creadora, Arlene Klansky fue consultada sobre la veracidad de estas -a veces descabelladas- teorías, las cuales nunca habían sido confirmadas ni validadas.

En entrevista con BuzzFeed, Klansky sostuvo que "mucha gente cree que ésta teoría conspiranoica es verdad. Y no, no es cierta", expuso, agregando que durante años "he tenido  que consolar a muchos jóvenes a través de Internet" que creyeron cierta las teorías sobre estos famosos dibujos animados, que marcaron a toda una generación.

according to the creator of rugrats, that dark theory isn't true

Un vídeo publicado por BuzzFeed Celeb (@buzzfeedceleb) el

 

Pero, ¿de qué se trata esa famosa teoría?

Desde hace algunos años que una terrorífica teoría sobre los Rugrats circula por internet, la cual dice que todos los personajes de la serie en realidad no existen y que solo son productos de la mente de Angélica Pickles, los que habrían sido a causa de traumas infantiles por pérdidas y duelos, lo que explicaría el comportamiento de los famosos personajes de la serie animada compuesta por Tommy, Carlitos, Fili, Lili y Dil.

 

Fue en esta misma instancia -Comic Con de San Diego- que la creadora de los dibujos animados reconoció que ha estado en conversaciones con Nickelodeon para ver la posibilidad de revivir el éxito que tuvieron en la década de los '90.