Click acá para ir directamente al contenido

Creadores de Game of Thrones explican las interrogantes que dejó el final de temporada

Fanáticos se preguntan qué pasó con Stannis Baratheon y la madre de los dragones, Daenerys Targaryen.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

Polémico y muy comentado fue el último capítulo de la quinta temporada de la serie original de HBO, Game of Thrones.

Tanto así, que sus creadores explicaron cada una de las interrogantes que dejó el capítulo del domingo recién pasado.

**Si aún no ves el capítulo o quieres comenzar a ver la serie, NO sigas leyendo**

Sobre la muerte de Jon Snow, tanto David Benioff como D.B. Weiss, explicaron que es uno de los conflictos favoritos para ellos.

"Nos hizo amar los libros y la saga. No es solo el bien contra el mal, es sobre personas con buenas intenciones que chocan entre ellas porque tienen diversas visiones del mundo", concluyen los creadores.

Una de las dudas que quedó entre los televidentes es si es que Stannis Baratheon murió o no. Sobre ello, Weiis confesó que "estaba preparada para producirse en este punto. La venganza de Brienne era casi un alivio".

Otra historia que quedó en duda es la de la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, a quien se le vio por última vez junto a los Dothraki.

Weiss explica que "su relación con Drogo es una cosa, pero Drogo se ha ido. Ella sabe que eso es raro y tira el anillo porque es inteligente. El anillo es una especie de miga de pan que va a ir en la dirección que ella ha tomado".

Por último, Benioff indicó sobre Arya Stark que los Hombres sin Rostro no matan por venganza, "matan porque la muerte es un regalo, la idea es una muerte sin dolor, es como dejar a la gente ir, y ese no es el estilo de Arya".

La serie regresará con su sexta temporada en abril del 2016.