Click acá para ir directamente al contenido

Creadores de "Stranger Things" confirman tercera temporada

Los hermanos Duffer afirmaron que les gustaría terminar con una cuarta temporada.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de agosto de 2017

La segunda temporada de "Stranger Things" se estrenará el 27 de octubre pero los creadores de la popular serie, los hermanos Matt y Ross Duffer ya hablaron de un tercer ciclo.

En una entrevista a Vulture, los hermanos confirmaron que ya se encuentran trabajando en una tercera temporada para Netflix. Y agregaron que están pensando terminar con una cuarta temporada.

Los hermanos Duffer agregaron que sería difícil seguir con más temporadas a menos que cambiaran los escenarios y a los personajes. "No sabemos si podemos justificar que algo malo les pase (a los niños) una vez al año. ¡Es ridículo!"

Stranger Things - Temporada 2

Stranger Things - Temporada 2

2° Temporada: Explorará impacto del mundo del revés

En la pasada Comic Con de San Diego, los protagonistas entregaron algunos detalles de esta segunda temporada, la que estará centrada en los problemas de Will para adaptarse a la vida real pues sigue teniendo visiones del mundo del revés y del monstruo en las sombras.

 

Sus amigos se inspiran en los Cazafantasmas para ayudar a atrapar al monstruo que atormenta a Will, y se ve a Eleven en el mundo del revés cuando encuentra un portal hacia el mundo real. El avance está repleto de referencias a la década de 1980, desde el videojuego Dragon's Lair al éxito "Thriller" de Michael Jackson, que acompaña las imágenes.

Los asistentes al panel recibieron una sorpresa ya que la primera pregunta de los fans fue hecha por la actriz Shannon Purser, quien interpreta a Barb Holland, un personaje favorito del público pero de corta vida y por el que logró una nominación a los Emmy.

Barb se convirtió en un fenómeno viral tras su repentina muerte en el programa, generando desde tributos en Internet a pedidos en Twitter a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, con la etiqueta #JusticeForBarb.

Purser preguntó si Barb volvería en la segunda temporada. El actor David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper, le dijo que no, pero añadió: "habrá justicia para Barb. Será vengada".