Click acá para ir directamente al contenido

Creadores de Stranger Things entregan nuevos detalles de lo que será la segunda temporada

Además, el dueño de Netflix declaró que serían "unos tontos" si no renovaban la exitosa serie.

24Horas Tvn

Lunes 22 de agosto de 2016

Sin dudas, Stranger Things es la serie del momento.

Si bien, aún no se confirma la realización de la segunda temporada, todo indicaría que sería un suceso inminente. Al ser consultado por la continuación de la serie, Reed Hastings, dueño de Netflix, comentó a The Guardian que serían "unos tontos" si no renuevan el programa.

"Si miras en IMDB, el programa de televisión más popular del momento es Stranger Things. El show se ajustó adecuadamente a la estrategia de Netflix de contratar y comprar programas con una mirada distinta", declaró el empresario.

Ante este panorama, los creadores del show, los hermanos Matt y Ross Duffer, ya han entregado algunas pistas de lo que vendrá, argumentando que planean una temporada aún más oscura, con el grupo de amigos descubriendo sombríos secretos del gobierno y la incursión de nuevos monstruos en la búsqueda del pequeño perdido.

"Queremos algo un poco distinto, quizás un poco más misterioso, pero aún conservando el sentido del humor", comentó Matt.

Alerta de spoilers en los párrafos siguientes...

Por otra parte, al ser consultados por el destino de algunos personajes, los creadores revelaron algunos datos.

Barbara (Shannon Purser), la mejor amiga de Nancy, realmente falleció, pero Matt asegura que no quedará así. "Definitivamente no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya algo de justicia para Barb", aseguró.

En cambio, para el científico Martin Brenner (Matthew Modine), quien supuestamente murió en el último capítulo, no todo está dicho. "Diría que si fuéramos a matar a Brenner, si me pongo del lado de la audiencia, para mí sería una muerte muy insatisfactoria. Él merece mucho más que eso. Así que sí, hay posibilidad de verlo otra vez", manifestó.

Otro importante anuncio que dieron los creadores fue la confirmación de una diferencia temporal importante entre la primera y la segunda temporada. "La segunda parte retomará la historia un año después de los hechos ocurridos. Ellos estarán un año más viejos y habrán cambios importantes sucediendo. Lo tomaremos en cuenta y será una especie de trabajo incluirlo en el show", sentenció.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El radical cambio de Millie Bobby Brown para transformarse en Eleven de Stranger Things