Crean colchón con caja fuerte para no tener dinero en el banco

Crean colchón con caja fuerte para no tener dinero en el banco

Empresario español lanza original iniciativa para "descansar bien" y dormir con "tu dinero muy cerca de ti".

24horas.cl Tvn
28.03.2013

Se acabó el dinero metido en un calcetín, debajo de una baldosa u oculto en un cajón entre la ropa.

Una empresa española ha tomado nota de la creciente desconfianza de la población con los bancos y ha sacado al mercado un artículo, cuanto menos, llamativo: un colchón con caja fuerte.

"La historia se repite. La gente antigua pensaba que el lugar más seguro para guardar el dinero era debajo del colchón. Ahora nosotros proponemos lo mismo, ya que hemos visto la intranquilidad de la gente por la situación actual. No voy a negar que la idea tiene un punto de locura, pero creemos que con este colchón la gente no sólo podrá descansar bien, sino que, también, lo hará de forma más tranquila porque sus ahorros están a buen recaudo", asegura el "padre" de la idea, Francisco Santos, propietario de la empresa de Salamanca DeS'S, al diario El Mundo.

El invento en cuestión se llama "Caja de Ahorros Mi Colchón" y se publicita con un video que hace énfasis en la crisis que sacude con fuerza a países como España desde hace 5 años.

"Tu dinero muy cerca de ti y muy lejos de los bancos" es uno de los eslóganes que utiliza la marca para publicitarse.

Se puede adquirir en la web www.cajamicolchon.com y Santos ya asegura que ha tenido bastantes peticiones para adquirir su colchón de seguridad, que "ni quiebra, ni se fusiona ni baila al son de los mercados".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]