Click acá para ir directamente al contenido

Crean jeans aerodinámico para gente con piernas musculosas

Un grupo de atletas de Nevada decidió poner fin a los malos ratos con los pantalones apretados y se la jugaron con un sorprendente diseño que rápidamente gana adeptos.

Fernando Jimenez

Miércoles 23 de abril de 2014

¿Estás cansado de que tus piernas se ajusten en demasía en tus jeans ajustados? Quizás nunca te habías hecho esta pregunta y había asumido que a veces los malos ratos son parte de la moda.

Pero no para todos. Un grupo de atletas de Nevada, Estados Unidos, decidió poner fin a este estereotipo y desarrollaron su propia línea de ropa hecha a medida para cuerpos esbeltos.

El llamado "Barbell Apparel", es un equipo que pasa un mínimo de 20 horas a la semana en el gimnasio logrando espléndidas formas físicas. Sin embargo, los problemas llegaban al momento de cambiar sus ropas por el vestuario de trabajo.

Según Fast Company, el equipo "Barbell" comenzó tomando las mediciones promedio de sus deportistas musculosos. Pronto descubrieron que el corte típico del jeans simplemente no se ajusta a un tipo de cuerpo atlético ; así que decidieron hacer un diseño.

Según señala ABC News, la campaña del “Barbell” alcanzó su objetivo de financiación de 15.000 dólares en sólo 47 minutos. Al cierre de esta edición, la campaña tuvo más de 830 patrocinadores que se han comprometido más de $ 110.000. ¿Los usarías?

Mira acá estos jeans en pleno funcionamiento.