Click acá para ir directamente al contenido

Crece el rumor: Charlie Sheen volvería a "Two and a Half Men"

Ashton Kutcher dejó sembradas las dudas en el programa "The Ellen Degeneres Show", donde fue consultado por el retorno de Charlie para el final de la serie.

Francisco Guerrero

Lunes 15 de diciembre de 2014

Ashton Kutcher está aterrado.

Así dijo sentirse en la última edición del programa de televisión de Ellen Degeneres, espacio donde el actor dejó entrever un hecho inesperado: la vuelta de Charlie Sheen a "Two and a Half Men".

Ante los requerimientos de Ellen, el ex de Demi Moore sólo rió cuando se le preguntó si "Charlie" estaría de vuelta para el episodio final de la popular serie de televisión, el que ocurrirá en febrero próximo.

Kutcher, quien acaba de convertirse en padre junto a la también actriz, Mila Kunis, no afirmó ni negó el rumor. Sólo se limitó a decir que “si están trabajando en el grupo de Warner Bros. y escuchan alguna alarma… vayan a salvarme”.

Cabe recordar que luego de la salida de Sheen del espacio, fue Kutcher quien tomó su lugar como un desconocido que llegaba a la casa tras la muerte del personaje de Charlie. Esto causó una baja en el ráting y una serie de comentarios por parte de los actores, comentarios especialmente ácidos por parte de quien se marchó.

Mira parte de la entrevista a Kutcher en "The Ellen Degeneres Show":