Click acá para ir directamente al contenido

Criss Angel llega a Chile con nuevo show en vivo de última generación

El espectáculo promete mostrar en 90 minutos las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas en el escenario.

24Horas.cl TVN

Domingo 28 de agosto de 2016

Tras su exitosa presentación el pasado mes de mayo en el Hotel & Casino Luxor, en Las Vegas, con su nueva creación MINDFREAK Live!, Criss Angel traerá esta alucinante producción a Sudamérica.

El espectáculo -basado en la célebre serie de televisión MINDFREAK- se realizará el próximo 16 de diciembre en Movistar Arena promete mostrar en 90 minutos las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas en el escenario.

Con un elenco que incluye a algunos de los artistas más talentosos del mundo, Angel dará vida a su show utilizando una combinación de ilusiones originales, animaciones LED de última generación, paisajes pirotécnicos, músicos y DJ en vivo, y mucho más.

Cabe destacar que hace sólo semanas el comité de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood anunciara que Criss tendrá su propia estrella en el Paseo.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.