Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños al ritmo del reggaetón

Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños al ritmo del reggaetón

El portugués aparece cantando junto al artista Kevin Roldan en un video subido a las redes sociales.

24Horas.cl Tvn
08.02.2015

El pasado jueves estuvo de cumpleaños el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero no fue hasta este sábado que lo celebró junto a unos 150 invitados.

Hasta el lugar llegaron sus compañeros del equipo madridista, junto al artista colombiano Kevin Roldan quien cantó para los presentes y que subió imágenes a las redes sociales.

Uno de los videos que subió el cantante, aparece cantando con el futbolista portugués uno de sus éxitos. "Rompiendo tarima Feliz cumpleaños @cristiano Madrid - España Si No Te Enamoras", describía Roldan en su cuenta de Instagram.

Uno de los ausentes fue el entrenador Carlo Ancelotti, afectado por una de las mayores derrotas en su periodo, perdiendo por 4 a 0 frente al Atlético de Madrid.

Compartiendo con los cracks @jamesrodriguez10 @marcelotwelve @keylornavas1 antes de mi show en el cumpleaños de @cristiano

Un vídeo publicado por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]