Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo debuta con su línea de ropa interior

Desde noviembre estarán disponibles dos colecciones masculinas del portugués; una enfocada a deportistas y otra para amantes de la moda.

Constanza Solis

Viernes 13 de septiembre de 2013

Siguiendo los pasos del ex futbolista inglés, David Beckham, el astro del Real Madrid acaba de lanzar su marca de calzoncillos de la que también es el rostro.

Con la colaboración de la firma danesa JBS Textil Group, el futbolista vuelve a posar en ropa interior, como antes lo hizo con la marca Armani.

Claro que ahora es para promocionar las dos colecciones que ofrecerá "CR7 Underwear", una diseñada para deportistas y otra mucho más a la moda y casual.

El futbolista hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter @Cristiano, en la que agregó un video con el making off de su línea de ropa, la que estará disponible desde el 1 de noviembre.

El dueño de la marca danesa se mostró feliz de que CR7 eligiera a la firma para debutar como diseñador,  “Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?” expresó.