Ronaldo: El rey de la redes sociales

Ronaldo: El rey de la redes sociales

Al futbolista le siguen el jugador de la NBA, Lebron James y su compañero Kaká.

Mónica Ñancupán
17.05.2012

El delantero del Real Madrid es el deportista con mayor trascendencia en las redes sociales, según la clasificación del Sport Social Media realizada por Top Position. Ronaldo obtuvo una puntuación de 9,8 en la medición.

Cristiano Ronaldo es el jugador con el mayor número de seguidores en Facebook, el segundo en la red social Twitter y Youtube y, sexto en Google+. El número de sus seguidores es similar a la cantidad de personas que rechazan su personalidad.

El segundo y tercer lugar fueron para el alero de los Miami Heat, Lebron James y su compañero de cuadro, el brasileño Kaká. El primero obtuvo 9 puntos y el segundo 7,9.

Lebron James, ocupó el octavo lugar en números de fans en Facebook y el tercero en Twitter y Youtube. El futbolista brasilero en tanto si bien obtuvo el primer lugar en seguidores de Twitter, es el cuarto en la red social de Mark Zuckerberg.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]