Click acá para ir directamente al contenido

Críticas tras actuación de Sofía Vergara en un segmento de los Emmy 2014

La actriz posó en una plataforma giratoria mientras uno de los organizadores del evento pronunciaba un discurso. Acto fue acusado de "sexista", pero Vergara lo niega.

Victor Jaque

Martes 26 de agosto de 2014

Sofía Vergara, actriz protagonista de la serie "Modern Family", sufrió este lunes variadas críticas luego de su performance en la entrega de los premios Emmy.

Específicamente, algunas personas opinaron que la broma -durante la cual la estrella latina modeló su figura mientras el presidente de la Academia de Televisión, Arte y Ciencias americana, Bruce Rosenblum, leía un discurso- era sexista.

El momento comenzó cuando Rosenblum entró al escenario y pidió a Sofía Vergara que subiera a la plataforma. "Esto parece un poco innecesario, pero si es así como lo hacen en la televisión estadounidense" dijo la actriz, y luego subió a la "tarima.

Mientras Sofía giraba y posaba, Bruce Rosenblum leyó un discurso que -sumado a la performance de Vergara- resultaba en una doble lectura. "Nunca olvidamos que nuestro éxito está basado en siempre dar a la audiencia algo atractivo que ver", dijo el presidente de la academia.

De acuerdo a lo que informa The Entertainment Weekly, Vergara fue interrogada por periodistas respecto a la situación, y respondió que no le parecía sexista: "Alguien puede ser atractivo y a la vez divertido, y reírse de sí mismo", dijo la actriz.

Foto: Reuters