© Foto: Reuters Cruda confesión de Morrissey: Fue acosado sexualmente en un aeropuerto

Cruda confesión de Morrissey: Fue acosado sexualmente en un aeropuerto

El ex líder del grupo The Smiths relató que el hecho ocurrió hace pocos días y fue perpetrado por un oficial en el aeropuerto internacional de San Francisco, en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
30.07.2015

El músico británico Morrissey realizó una grave denuncia a través de uno de sus sitios web, donde comparte experiencias con sus seguidores.

A través de la página True to you, el cantante y ex líder de The Smiths confesó que el pasado 27 de julio, cuando se aprestaba a viajar a Londres desde la ciudad estadounidense de San Francisco, fue víctima de acoso sexual por parte de un oficial de seguridad del aeropuerto.

"A las 2:30 de la tarde pasé por el típico proceso de seguridad del aeropuerto, incluyendo la puerta de scanner, y todo salió bien, ningún bip ni nada del otro mundo. Pero antes de que pudiera juntar mis pertenencias de las bandejas, se me acercó un oficial de seguridad del aeropuerto que me detuvo, se agachó delante de mí y manoseó mi pene y mis testículos. Rápidamente se hizo a un lado cuando se acercó un oficial de mayor edad", escribió.

Personal de la aerolínea British Airways que fue testigo del hecho lo invitó a denunciar, pero el músico desechó la opción en primera instancia asegurando que "las quejas simplemente son recogidas para proteger al oficial culpable, en caso de que el asunto vaya más lejos”"

No obstante, Morrissey hizo la queja más tarde. En su escrito, detalló las respuestas del agresor al ser confrontado:

- Acabas de abusar de este hombre

- Oficial: Esa es tu opinión

- Lo que acabas de hacer es ilegal.

- Oficial: Esta es tu opinión.

- No tienes derecho a hacerlo

- Oficial: Esta es tu opinión.

"Por supuesto lo que estaba haciendo el guardia al responder así era decir 'tu opinión nunca va a contar ante los ojos de la ley'. Él sabía que podía ser confrontado, pero sabía que nunca le iba a pasar nada (aunque lo más probable es que todo estuviera registrado en una cámara)", agregó el cantante.

Revisa acá el texto donde Morrissey relata lo sucedido:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]