Click acá para ir directamente al contenido

Crusoe, el perro más famosos de internet se robó todas las miradas en los People’s Choice Awards 2018

El perro de raza Dachshund fue el ganador en la categoría "Animal estrella 2018".

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 12 de noviembre de 2018

Normalmente en las premiaciones las que más acaparan la atención de la prensa durante su paso por la alfombra roja con las actrices y modelos con sus looks, sin embargo en esta oportunidad fue un perro el que se robó todas las miradas.

Se trató de Crusoe, un perro raza Dachshund, o salchicha como es popularmente conocido, quien fue uno de los invitados estelares a la premiación que se desarrolló este domingo en Los Ángeles.

 

El perro que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales fue le ganador de la categoría "Animal estrella 2018", por lo que incluso posó con sus amos como todo un famoso.

Crusoe se hizo conocido a través de Instagram donde cuenta con un gran número de seguidores. En la red social sus dueños comparten imágenes de su día a día, sus disfraces y experiencias.

"Mi nombre se debe a Robinson Crusoe por mi gran sentido de aventura y mi habilidad natural de generar fascinación en las personas”, explica en la biografía de su blog la tierna mascota.

 

Cuando Crusoe cumplió un año ganó un concurso de televisión al mejor truco en un evento para perros salchichas, a partir de ese momento su fama fue en aumento hasta lograr convertirse en el animal más famoso del 2018, según los premios.

Foto: AFP