Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuál es cuál? Hija del Chino Ríos comparte imagen junto a su madre en la que lucen increíble parecido

La adolescente de 15 años vive en Costa Rica junto a Giuliana. Ambas poseen el pelo largo y la misma contextura física.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Sábado 16 de septiembre de 2017

Hace algunos días, la hija mayor de Marcelo Ríos, Constanza Ríos Sotela compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su madre, Giuliana, con quien tiene un increíble parecido.

En la imagen, ambas aparecen con el pelo largo, en bikini y de perfil, por lo que no se logra apreciar cuál es cuál. "Ella, la mejor, mi mamá", escribió la adolescente de 15 años.

ella, la mejor, mi mama

Una publicación compartida de Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

 

Recordemos que la joven viven en Costa Rica junto a su madre, sin embargo, mantiene una buena relación con Ríos, así lo aseguró en una entrevista concedida en enero pasado a la revista nacional Caras.

"No logramos vernos tanto… Es que Chile me queda muy lejos y él tampoco puede venir con toda la familia para acá, porque son hartos, así que voy los fines de año, cuando tengo vacaciones más largas, por dos semanas, y me quedo allá con él. Además que la tecnología nos permite tener una comunicación cercana", confesó en dicha ocasión.

"Nos llevamos increíble. Lo único que me molesta es que duerme mucho, ¡demasiado!", agregó.

 

“Cuando era chica me preguntaban qué quería ser cuando grande; la mayoría de los niños responden doctor, abogado, arquitecto… yo decía tenista. Fue mi primera pasión, entrenaba 5 horas diarias y soñaba con llegar a la cima. Cuando decidí dejarlo (practicó entre los 5 y los 11 años) fue porque quería una vida normal. Era mucha presión, aunque no me daba cuenta; estaba acostumbrada a que en las competencias en que participaba, el papá de mi oponente se pusiera atrás mío para gritarme cosas malas y así desconcentrarme…”, aseveró.