Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuál es el tuyo? Estilo de manejo define el carácter del conductor

Un estudio realizado por HTMBoxes revela que la forma de conducir vehículos de los usuarios en parte se refleja el carácter de la persona.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de noviembre de 2014

Este interesante estudio de HTMBoxes, firma especializada en bricolaje, refleja que la forma de manejar de los conductores, representa el carácter de él mismo.

Y son varios los estilos de conducción que revelaron como por ejemplo:

Conductor 'play station': fue nacido para manejar en carreteras. Cuando entra en ellas se transforma en un  ''Schumacher''. Hace maniobras con decisión y curvas cerradas , frena bruscamente y si alguien le llama la atención en algo, mejor no acompañarlo.

Conductor 'yo soy el rey': uno de los más pesados. No toma en cuenta a nadie, piensa que anda sólo por la vía. Es mañoso y no le gusta señalizar sus maniobras por ende hay que adivinar lo que a hacer. Suele detenerse sin señalizar.

Conductor temeroso: vive con miedo al volante. Siempre anda más lento de lo que incluso está permitido. Cada maniobra es un desafío. 

Conductor llorón: sin la bocina no puede estar. Ante cualquier situación no lo piensa ni un segundo en levantar la voz y si es mucho, grita, increpa a quien sea.

Conductor modelo: son pocos, ya que cuesta mucho encontrarlos. Vive muy consciente y lo lleva a cabo. No se complica, en la medida apresura la circulación y claramente circula por la pista que corresponde todo el tiempo.