Cuatro minutos de ilusiones ópticas: Lo nuevo de "Ok Go"

Cuatro minutos de ilusiones ópticas: Lo nuevo de "Ok Go"

El grupo de indie rock estrenó el video del nuevo single de su cuarto álbum de estudio, titulado "Hungry Ghosts".

Daniela Toro
20.06.2014

Un poco más de cuatro minutos de ilusiones ópticas al ritmo de la música.

Esa es la propuesta del nuevo video musical del grupo indie "Ok Go", quienes han sorprendido anteriormente con originales clips para viralizar sus canciones.

Esta vez, fue la oportunidad del single The Writing's On The Wall, cuyo video se encuentra repleto de ilusiones ópticas y cambios de planos y perspectivas que impiden abandonar la reproducción hasta su término.

Para realizar el clip, se utilizaron muy pocos recursos económicos, pero sí físicos. Los miembros de la banda debieron ensayar durante tres semanas, y hacer hasta 50 tomas en el lugar escogido como escenario: un galpón en Brooklyn, Nueva York. De esta manera, el video se grabó sin cortes.

La canción forma parte del cuarto álbum de estudio de la banda, el que lleva por título "Hungry Ghosts", y saldrá a la venta en octubre próximo. Revisa el video que suma más de 1 millón de visitas en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]