Click acá para ir directamente al contenido

Cuatro motivos para no perderse a The Horrors

Una de las bandas británicas del momento se presenta en Chile este miércoles.

Cristián Jara

Martes 29 de mayo de 2012

Con tres discos editados en una breve carrera, The Horrors se ha consolidado como una de las  bandas británicas más promisorias. Sus producciones y su oscuro estilo post punk garage han creado altas expectativas cumpliendo a cabalidad tanto frente a su público como de la prensa especializada.

The Horrors se presentará este miércoles 30 de mayo en el Club Chocolate en un show que promete. A continuación, cuatro razones por las cuales no deberías perderte esta presentación.

1. Son rupturistas, irreverentes y no le gustan las rótulos, tanto es así que su primer éxito ‘Sheena is a Parasite’ es una especie parodia a la canción clásica de los Ramones ‘Sheena is a punk rocker’.

2. Su ultimo disco 'Skying' recibió el premio al Mejor Álbum de la revista especializada NME, superando a Noel Gallagher y Arctic Monkeys. 

3. Poseen una propuesta visual muy llamativa. Su particular sentido de la estética produjo que MTV vetara su video para  ‘Sheena is a Parasite’ debido al excesivo uso de luces estroboscópicas y a su contenido gore.

4. Sus discos son estruendosos, psicodélicos y oscuros al mismo tiempo y en sus presentaciones en vivo son interpretadas con aún mayor potencia.