Click acá para ir directamente al contenido

Cultura Profética cumplió e hizo vibrar a sus fanáticos en el Movistar Arena

La banda puertorriqueña repasó sus grandes éxitos y sorprendió con sonidos del jazz-reggae que fueron alabados por el público.

Nathalia Quijada

Viernes 25 de noviembre de 2016

Un concierto de más de dos horas y media repasando grandes éxitos y mezclando sonidos del jazz-reggae, hizo vibrar al Movistar Arena la noche del pasado jueves.

Los responsables fueron los puertorriqueños de Cultura Profética, quienes llegaron hasta Santiago para celebrar sus 20 años de carrera con sus fieles fanáticos nacionales.

Los mismos que los llevaron hasta el Festival de Viña del Mar en 2015, disfrutaron los sonidos instrumentales y las voces de estos artistas de vasta trayectoria.

Cerca de las 21:30 horas, los asistentes iniciaron los abucheos en muestra de la impaciencia para que Willie Rodríguez, Boris, Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González y compañía, subieran al escenario.

No pasaron más de cinco minutos desde que el público se comenzó a manifestar y decidieron dar inicio al concierto con un clásico: "Rimas Pa' Seducir", la que calmó de manera inmediata la ansiedad y dio pie a un show de alta calidad en sonido e interacción.

Repasaron el romanticismo de su exitoso disco "Dulzura" (2010) con temas como "Amante Luz" con la voz de Boris, "La complicidad" y "Para estar". Pero también quisieron mostrar temas de sus inicios del disco "M.O.T.A", los que fueron seguidos y aplaudidos por el público.

Cerca de las cero horas, comenzaba el cierre de un show cargado de energía, vibrante, que resumió de gran manera una carrera de 20 años que el público ansiaba repasar y que, de seguro, se retiró más que conforme del Movistar Arena.

Hasta la próxima Chile. Nuestra relación cada vez se pone mejor. @culturaprofetica_oficial #20añosdeculturaprofética #larutaCPR @ruidomusic @alexdiazfoto

Una foto publicada por Cultura Profética (@culturaprofetica_oficial) el