¡Cumplieron su promesa! Foo Fighters tocó al fin en Cesena

¡Cumplieron su promesa! Foo Fighters tocó al fin en Cesena

La banda liderada por Dave Grohl se presentó en la ciudad que pidió hace meses tenerlos en vivo con un espectacular video.

24Horas.cl Tvn
04.11.2015

Foo Fighters prometió que iría a Cesena, Italia. Y cumplieron.

La banda liderada por Dave Grohl se presentó este martes en la ciudad italiana luego que hace un par de meses miles de fanáticos, retratados en un video que se hizo viral, pidiera a la agrupación que realizará un show en su ciudad.

Con sólo 100 mil habitantes, esta ciudad cercana a la costa adriática, en el norte de Italia, pudo ver a los músicos en un concierto que nació como idea por el clip  colgado en YouTube, el que fue visto por más de 26 millones de usuarios.

"Learn To Fly"

"Learn To Fly"

"Su video... pero ¡qué bello! ¡qué belleza! Miles de gracias. Estaremos allá lo prometo, lo haremos muy pronto. Gracias de nuevo. Los quiero", dijo el vocalista tras ver el impresionante registro de "Learn to Fly" tocado por mil personas.

Ahora, luego de esta campaña, los estadounidenses iniciaron el show en Cesena con esta misma canción, la cual quedó registrada en video:

Foo Fighters - Learn to Fly

Foo Fighters - Learn to Fly

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]