Click acá para ir directamente al contenido

Curacaví elige la mejor chicha de Chile en la Fiesta de la Chicha 2017

Los días 28, 29 y 30 de abril se llevará a cabo la celebración, en la que habrá más de 100 expositores de la bebida típica.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de abril de 2017

La Fiesta de la Chicha es la mayor muestra costumbrista de la comuna y es esperada por la comunidad curacavinana durante todo el año. La bebida típica será el centro de la celebración los días 28, 29 y 30 de abril en Curacaví, tierra "chichera" por excelencia, donde miles de personas podrán degustar de las distintas variedades que existen.

Evento gratuito organizado por la Ilustre Municipalidad de Curacaví, con el objetivo de reunir tradiciones y cultura de nuestra tierra, actividad que año a año toma más protagonismo, transformándose en una de las más esperadas de la Región Metropolitana. Encuentro que busca homenajear a los productores de este licor artesanal y presentar las mejores variedades de la cosecha 2017.

La fiesta inicia el viernes 28 de abril con la presentación del conjunto folclórico los Huasos Quincheros, seguido de Pujillay, El día sábado el público podrá disfrutar de los show del actor Nicolás Poblete y los Piolas del Lote, además del conocido Pedro Messone, para finalizar el domingo con Pancho del Sur y el grupo Congreso.

Además se puede  encontrar las mejores delicias culinarias de la zona, música folclórica, juegos típicos, dulces y artesanías con más de 100 expositores que nos visitan de todo el País.

Revisa la programación:

Viernes 28 de abril: Los huasos Quincheros y Pujillay

Sábado 29 de abril: Pedro Messone y Nicolás Poblete y los Huasos del Lote.

Domingo 30 de abril: Congreso y Pancho del Sur.