Click acá para ir directamente al contenido

Cyndi Lauper regresaría a Chile para participar en el Festival de Viña 2017

La cantante estadounidense se presentaría como la carta anglo para la nueva versión del certamen.

24Horas Tvn

Sábado 22 de octubre de 2016

A cuarto meses de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, los organizadores ya tendrían lista la carta anglo para el evento.

Según consignó el diario La Tercera, la cantante estadounidense Cindy Lauper sería la encargada de animar una de las seis noches del certamen, presentación que se enmarcaría como su primera vez en el Festival viñamarino.

La voz del clásico "Girls just Want To Have Fun" ya habría llegado a un acuerdo con la producción, anuncio que se oficializaría durante los próximos días. De ser así, está sería la cuarta visita de Lauper al país, quien tuvo su última presentación en el 2010 en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira "Memphis Blues Tour".

Ahora, la cantante llegaría con un nuevo LP bajo el brazo. "Detour" se denomina su undécimo álbum lanzado en mayo de este año, y que cuenta con las colaboraciones de variados artistas del género country como Willie Nelson, Emmylou Harris, Vince Gill, entre otros.

La 58° versión del Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 20 al 25 de febrero de 2017, y contará con las presentaciones de Camila, Río Roma, Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera y Maluma.