Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee niega rumores de que es homosexual

El cantante de reggaeton respondió a través de Twitter por una foto comprometedora.

Mónica Ñancupán

Jueves 4 de abril de 2013

"Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una".

Es sólo uno de los mensajes que publicó el cantante puertorriqueño Daddy Yankee en su cuenta en Twitter @daddy_yankee para responder la serie de rumores sobre su presunta homosexualidad.

Las habladurías surgieron cuando comenzó a circular una fotografía en la que se veía, supuestamente, al cantante besándose con otro hombre y que terminó de estallar después de que el sitio web de Univisión publicara el siguiente mensaje, redactado presuntamente, por el reggaetonero:

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo".

El mensaje fue inmediatamente desmentido por su manager, Mayna Nevares, y por el mismo Daddy Yankee, quien a través de Twitter descargó su molestia citando a Albert Einstein: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas".