Damon Albarn no descarta grabar con Noel Gallagher

Damon Albarn no descarta grabar con Noel Gallagher

Desde hace un tiempo que se rumorea sobre un material que juntaría a dos de las máximas figuras del britpop, integrantes de los otrora archienemigos Blur y Oasis.

24horas.cl Tvn
08.04.2014

En los años '90, Damon Albarn y Noel Gallagher eran jóvenes, arrogantes y creían estar en las mejores bandas del planeta, Blur y Oasis, respectivamente.

Se odiaban públicamente e, incluso, en 1995 lanzaron sencillos el mismo día para competir por el cetro del britpop. "Ojalá le dé sida y se muera", le dedicó Gallagher a Albarn el mismo año, en la cima de su rivalidad.

Luego ambos maduraron, se tomaron una cerveza en un bar de Londres y se hicieron amigos. Incluso, tocaron juntos la canción "Tender" de Blur para un evento de beneficencia. Ahora, se rumorea que podrían grabar un nuevo material en conjunto.

El líder de Blur reconoció en declaraciones de prensa que ha hablado con Gallagher para grabar juntos.

"Es algo que puede suceder en el futuro", dijo Albarn a NME, mientras prepara la salida de su esperado primer disco solista "Everyday robots".

Este es el single "Heavy seas of love", en cuya portada aparece una panorámica del centro de Montevideo (Uruguay), con la imponente torre del Palacio Salvo en primer plano:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]