Click acá para ir directamente al contenido

Dan a conocer el teaser trailer de la película "Diana"

La actriz Naomi Watts encarna a Lady Di en la cinta que se centra en los dos últimos años de vida de quien fuese conocida como 'la princesa de corazones'.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de junio de 2013

Breve, pero contundente.

Así es el teaser trailer oficial de la película "Diana" que fue dado a conocer este miércoles a través de distintos medios de comunicación internacionales.

El video, de más de un minuto de duración, muestra imágenes sin diálogo de las actividades solidarias que realizaba la princesa en el extranjero, contrapuestas al acoso de los paparazzis que vivió Lady Di por ser una de las mujeres más famosas y queridas del mundo.

'La princesa de Corazones' es encarnada por la dos veces nominada al Oscar, Naomi Watts, caracterización que ha sido alabada debido al gran parecido que muestra la actriz con Diana de Gales.

La cinta se centra en los dos últimos años de vida de la princesa, destacando su campaña contra las minas terrestres y el romance que mantuvo con el doctor Hasnat Khan, quien es interpretado por el actor de "Lost", Naveen Andrews.

"Diana" tendrá su estreno en el Reino Unido el 20 de septiembre, mientras que aún no se comunica cuándo llegaría a las carteleras de Estados Unidos y Latinoamérica.