Lanzan la versión de "Back to black" de Beyoncé

Lanzan la versión de "Back to black" de Beyoncé

Se trata de un adelanto de la película y la banda sonora de "The Great Gatsby", protagonizada por Leonardo Di Caprio en donde la cantante reversiona a la fallecida Amy Winehouse.

24horas.cl Tvn
04.04.2013

Hace algunos días Beyoncé sorprendió al dar a conocer que no estaba trabajando en temas propios, sino en uno de la fallecida Amy Winehouse.

Se trata de la  reconocida canción “Back to Black” la cual es parte de la banda sonora de la película "The Great Gatsby", dirigida por Baz Luhrmann.

La intérprete de "Single Lady" reversiona a la fallecida cantante  junto al rapero Andre 3000, de Outkast y en el tráiler de la película se denota un primer adelanto del tema.

Durante la tarde de este jueves la Warner Bros, lanzó el tercer video promocional de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio en donde también participa en la banda sonora  Lana Del Rey y Florence and the Machine.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]