Dan Brown se sumerge en el infierno de Dante

Dan Brown se sumerge en el infierno de Dante

El escritor, quien alcanzó la fama con el libro 'El código Da Vinci', ahora pondrá a la venta su última novela, 'Inferno'.

Francisco Guerrero
18.01.2013

El escritor estadounidense Dan Brown, regresa con un nuevo libro inspirado en "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.

Con 'Inferno', el autor del popular best seller 'El Código da Vinci', retoma la temática del misterio histórico y la simbología, pero esta vez en Italia y recuperando a su personaje favorito, Robert Langdon, el profesor de simbología e iconografía religiosa de la Universidad de Harvard.

El esquema de la nueva obra ofrecerá al lector, según dijo la editorial de Brown, un pasadizo a través de códigos, pistas que descifrar y revelaciones constantes. Todo tras una larga investigación en Italia, analizando la obra de Dante y su vinculación con la sociedad.

La nueva obra de Dan Brown saldrá a la venta en mayo en Estados Unidos y Canadá, mientras que se espera esté a la venta en América para el tercer trimestre de este 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]